NorthMarket - Outsourcing Comercial - Fuerza de ventas externas - Equipos comerciales - subcontratar - Madrid - Sevilla - Valencia - Pamplona - Barcelona - Logroño | NorthMarket - Outsorcing Comercial - Fuerza de ventas
Externalizacion de fuerza de ventas, comerciales en las principales ciudades de españa: Madrid, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Logroño, Pamplona, Valencia, Vitoria, San Sebastián, málaga.
15611
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15611,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Somos transparentes

NORTH MARKET

North Market cuenta con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en outsourcing comercial, colaborando con las principales empresas de diferentes sectores (telecomunicaciones, energía, financiero…) a nivel nacional.

 

Siempre ofreciendo calidad y soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en el socio estratégico que ellos demandan para la consecución de los objetivos marcados.

 

EL CLIENTE EN EL CENTRO DE NUESTRA ESTRATEGIA

 

Los valores y la cualificación técnica de nuestro personal comercial nos permite asegurar sin temor a equivocarnos que proporcionamos clientes de calidad a su empresa y, a la vez, contribuimos a la implantación de su marca en nuestro área de influencia.

 

Estamos seguros de que desde North Market podemos ser su socio comercial y, en perfecta sintonía con su empresa, le ayudaremos a ampliar su base de clientes contribuyendo a la consecución de sus objetivos.

HONESTIDAD

Consideramos un valor fundamental, total trasparencia con nuestros clientes y colaboradores internos.

EMPATÍA

Generar confianza, nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para enternder mejor sus necesidades y objetivos.

OPTIMISMO

Actitud importante, nos permite encontrar ventajas y oportunidades ante los inconvenientes que puedan surgir.

PERSEVERANCIA

Reflejo de nuestro esfuerzo continuo, en cada proyecto para cumplir los  objetivos marcados.

SUPERACIÓN

Con el afán de mejora continua en nuestras actividades y proyectos con nuestros clientes , superando las expectativas marcadas.

CALIDAD

Comprometidos para ofrecer siempre la mejor calidad de servicios y gestiones en los compromisos con nuestros clientes.

MÉTOLOGIA

quienes-somos-metología-Gr

COBERTURA NACIONAL

Contamos con instalaciones propias en las principales cuidades del pais.

 

Madrid
Barcelona
Valladolid
Sevilla
Logroño
Pamplona
Valencia
Vitoria
San Sebastián